Accesorios de Boda, Ideas Forever, Inspiración, Peinado de boda

¿QUÉ PEINADO ME FAVORECE MÁS?

Está claro que hay mil peinados, mil tendencias y un inmenso abanico de posibilidades a cada cual más diferente, pero ¿cómo decidirte? Espero poder ayudarte!!

Está claro que no todas tenemos los mismos gustos. Tampoco tenemos la misma forma de cara ni hemos elegido el mismo vestido.

Estos tres factores creo que deberían tomarse como básicos para ayudarnos a elegir un peinado que esté adaptado a nuestro gusto, que nos favorezca y que vaya en tendencia con el vestido que hayamos elegido.

Empecemos con lo referente al visagismo. Según la forma de tu cara te favorecerán más unos peinados u otros.

 

 

Podemos resumir en 4 tipos la forma de nuestro rostro: Ovalada, alargada, redonda o en forma de corazón

 

-Si tu cara es ovalada eres muy afortunada ya que cualquier peinado te va sentar genial!. Las melenas largas o capeadas acentúan el rostro y suele ser una buena elección mezcándolas con ondas que caen a los hombros. Te aportarán naturalidad y volumen . Si tienes el pelo más corto y buscas marcar tendencia, el muy a la moda «corte bob» ayudará a rellenar los huecos en los que la cara parece más delgada, creando un equilibrio.

Si te apasionan los recogidos estás de suerte! La forma de tu cara bonita te permite cualquiera

cara alargada1

 

Al rostro alargado le favorecen los cortes que hagan un efecto de redondez al rostro, huyendo de las melenas largas si es que te apetece llevarlo suelo. Puedes hacerlo, pero intentando que el peinado tenga volumen mediante capas o realizando peinados con rizo u ondas.

Si optas por recoger tu cabello tienes dos aliados importantes, el flequillo y el volumen de nuevo. Si te gustan las líneas curvas, opta por uno al estilo clásico con volúmenes a los lados. Este puede tener un toque más romántico depende de cómo juegues con las ondas.

cara ovalada 2

 

– Si tu cara es redonda, quiero remarcar que es por tema de constitución de tus huesos y no porque estés rellenita o te sobren kilos.

Si tu cara es así, lo más adecuado es un peinado capeado, ya que las capas largas crean una ilusión de alargamiento. Evita el volumen a los lados.

Podemos lucir medias melenas o bien si te apetece un recogido, que el volumen resida en la zona superior y siempre evitando el volumen en la zona lateral.

cara redonda

 

La cara en forma de corazón es aquella en la sobresale el mentón. Si te decides por llevar una melenita suelta, será una magnífica elección si carece de volumen y es lisa. Todos los peinados carentes de volumen que sean pegados te favorecen y en especial aquellos con la raya bien marcada, tanto simétrica como lateral , que aportarán simetría a nuestro rostro.

corazon

Si tienes dudas, escríbeme!

Kelly

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *