Accesorios de Boda, Boda, Complementos, Ideas Forever, Inspiración, vestidos de novia

VELOS PARA NOVIAS MILENIAL

Si algo caracteriza a una novia milenial es el poco conformismo que tiene con estereotipos y la búsqueda incansable de su identidad plasmada en toda la boda.

Por ello, cobran gran importancia los velos. Ese gran complemento aliado que hace que las novias desprendan un aura mágico la primera vez que todos las vemos. Y de manera definitiva, ha venido a instaurarse como un imprescindible y lo hace para quedarse para siempre

¿Listas para ver opciones?

 

 

#1. VELO FRANCÉS

Oh lá lá… el romanticismo francés!

Nos encanta y nos encanta todavía más que haya vuelto con fuerza para quedarse este 2018.

Favorecedor, cómodo, coqueto y con mil opciones de composición de telas, texturas y colocaciones, hacen que este delito delicado y apto para todas cautive muchos corazones y tome la primera posición en tendencias 2018.

 

 

 

#2. VELO EN TONOS EMPOLVADOS

Otra tendencia estrella para este próximo año, será la creada por los tan delicados y favorecedores tonos empolvados.

Ya no será tan importante ni su tejido ni el brocado o textura del mismo. Este año las novias brillan en color, haciendo posible insertar vuestro color favorito dentro del conjunto del vestido. Encontraréis sobre todo opciones en los colores estrella pantone de este año (rosa cuarzo y azul  serenity), pero si os sentís atrevidas como Helena Mereque con su velo verde, podéis optar por cualquiera que sea vuestro color fetiche, incluso el rojo.

No es cuestión de sentir que vas disfrazada. Siempre he pensado que el vestido de novia es una extensión del sueño que cada una de nosotras tenemos, y que el día de la boda, se materializa. No olvides sentirte cómoda, segura y tú misma. De las modas, como de todo lo demás, hemos de tomar lo que más nos guste y hacerlo nuestro.

 

 

 

#3. VELO CAPA

¿Que no sabes muy bien de que te hablo? Pues otra idea novedosa y nada vista es la colocación del velo a modo de capita.

Irá prendido normalmente desde los hombros y adaptado siempre a tu vestido, por que no todos los vestido de novia permiten llevar el velo de esta manera, por eso, siempre aconséjate de profesionales y déjate guiar por ellos y por su experiencia.

 

 

¿Tienes dudas? ¿Necesitas consejo?

Escríbeme volando 🙂

Kelly Castaño

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *