Decoración, DIY, Ideas Forever, Inspiración, Niños, Photobooth, Photocall

UN PHOTOBOOTH INFANTIL

Los más pequeños siempre son los más importantes de la casa y si es su cumpleaños, hay que esforzarse mucho más que si fuera de un adulto, por lo que no te pierdas este post para hacerlo especial y diferente….. y por muy poco dinero!

¿Quieres descubrir como?

Muchísimas de las parejas que contratan nuestra ayuda para organizar la boda tienen niños y sabemos que son lo más importante del mundo para ellos. Por eso, quiero lanzar esta idea que me ha encantado para que todas aquellas mamás que estéis organizando vuestra boda, tengáis un rincón especial para vuestro/s niñ@/@s.

Y a aquellas que no tengáis hijos pero que os apasione la idea, tomad nota, porque es fácil y no la habréis visto en ninguna boda previa a la que hayáis acudido de invitadas. Os la cuento si?

Un Photobooth especial para los niños! Con accesorios especiales adaptados a sus edades y que queden fotos preciosas y que les guste ponerse o coger.

La idea proviene de una mamá decoradora y blogger francesa, que realizó esta preciosidad para el cumpleaños de su hijita de 2 años.

dsc_0352 dsc_0356 photobooth-infantil

Espero que os guste tanto como a mi y que la realicéis ya que solo necesitáis un par de cintas de washi tape, un poco de cartulina y un para de pinzas!

Feliz día!!! Y gracias por compartir los textos de este blog y las ideas que os aportamos.

Kelly Castaño

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *