Boda, Ideas Forever, Inspiración, vestidos de novia

LOS INFALIBLES E INDISPENSABLES PARA TENER UNA BODA BOHO DE VERDAD DE LA BUENA. ( 1ªParte)

Siendo sincera y casi egoista a partes iguales, me apetecía hacer este post sobre LOS INFALIBLES E INDISPENSABLES PARA TENER UNA BODA BOHO DE VERDAD DE LA BUENA (Parte 1)

Sí.  Lo sé. El título es tontamente largo, pero es que es tal cual veo el genuino estilo boho y quería escribirlo para todas vosotras aquellas que lo adoráis tanto como yo , pero que estáis tan perdidas con todas las opciones que hay que no sabéis ni por donde empezar.

Pues bien, no soy una salvadora, pero sí que voy a daros ideas, patrones, nombres y detalles de algunos imprescindibles que toda buena boda boho ha de tener. Manos a la obra!

 

 

# 1 – EL VESTIDO

 

Empiezo por el vestido porque es el pilar básico para tener una boda boho como Dios manda y por que me ha costado horrores elegir los que os voy a poner ya que todos son de llorar de bonitos :_

La primera diseñadora que destaco es IMMACLÉ Novias y en especial sus colecciones “Terra i Mar” y “Tanger”

¿Qué es lo que os váis a encontrar? Espaldas increibles, mix de texturas de telas, mangas murciélago, tules, colores empolvados, plumeti…. Conclusión: una maravilla!!

 

 

Momento de seguir con la californiana empresa FREE PEOPLE donde podréis encontrar los mejores vestidos si tu idea es casarte cerca del mar. Vestidos texturifados, dos piezas, semitransparencias, encajes y texturización de telas que se adaptan al cuerpo para embellecerlo.

 

Volviendo al diseño español, nos encontramos con las reinas del Boho Chic, YOLAN CRIS. Y si digo reinas, es porque fueron pioneras en este estilo en España y hay mucho que agradecerles! En la colección 2018 podréis encontrar que el mítico festival Woodstock celebrado allá en los 60 inspira toda la colección. No tiene desperdicio!

 

Y la última, pero no menos importante en nuestra selección de  diseñadores de vestidos boho, es para los australiano…. BO & LUCA. Seguramente no te suene este nombre ni a chirigota, pero vas a amarlos y adorarlos con todo el corazón y además…. En España, puedes conseguirlos en Vigo en la tienda “Bride to be” así que todo son beneficios!

Su estilo atenmporal y fiel a los cortes adaptados a la silueta de la mujer sin cambiarla ni presionarla, vamos… pura comodidad con  realización artesanal llena de tradición. Veros de cerca es quedarse loca, querer cogerlo y salir corriendo con el!!

Aquí termina nuestra primera parte de introducción al mundo bodil del boho.

Atentas a la segunda parte, y recuerda que si necesitas más información o ayuda, no tienes más que escribirme!

Un abrazo querid@s

Kelly Castaño

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *