Boda, Ideas Forever, Inspiración, vestidos de novia

LOS INFALIBLES E INDISPENSABLES PARA TENER UNA BODA BOHO DE VERDAD DE LA BUENA. ( 1ªParte)

Siendo sincera y casi egoista a partes iguales, me apetecía hacer este post sobre LOS INFALIBLES E INDISPENSABLES PARA TENER UNA BODA BOHO DE VERDAD DE LA BUENA (Parte 1)

Sí.  Lo sé. El título es tontamente largo, pero es que es tal cual veo el genuino estilo boho y quería escribirlo para todas vosotras aquellas que lo adoráis tanto como yo , pero que estáis tan perdidas con todas las opciones que hay que no sabéis ni por donde empezar.

Pues bien, no soy una salvadora, pero sí que voy a daros ideas, patrones, nombres y detalles de algunos imprescindibles que toda buena boda boho ha de tener. Manos a la obra!

(más…)

Accesorios de Boda, Boda, Complementos, Ideas Forever, Inspiración, vestidos de novia

VELOS PARA NOVIAS MILENIAL

Si algo caracteriza a una novia milenial es el poco conformismo que tiene con estereotipos y la búsqueda incansable de su identidad plasmada en toda la boda.

Por ello, cobran gran importancia los velos. Ese gran complemento aliado que hace que las novias desprendan un aura mágico la primera vez que todos las vemos. Y de manera definitiva, ha venido a instaurarse como un imprescindible y lo hace para quedarse para siempre

¿Listas para ver opciones?

(más…)